Medir velocidad de Internet con Speedtest gratis

Medir velocidad de Internet con Speedtest gratis

Medir la velocidad e internet es cada vez más fácil debido a la gran cantidad de páginas web y aplicaciones para celulares existentes para Android y IOS. Te has pasado que a veces esta en tu computadora y de repente tu velocidad de internet se pone lento que una tortuga y sientes que estas pagando por una velocidad de internet que no estas recibiendo y te pregunta que debo hacer. como puedo medir la velocidad de internet de computadora o tu celular.

No te preocupes, te vamos a enseñar a medir la velocidad de internet de tu computadora y te vamos enseñar como hacer speedtest o medir la velocidad de internet en tu celular para companias. Te indicaremos las aplicaciones recomendadas y más usadas para hacer speedtest al internet de  Claro RD, y a la velocidad de internet de Altice Dominicana y Viva RD.

Antes de decirte como  medir la velocidad de internet te hago la salvedad que si sientes tu internet va lento, verifica si hay muchos dispositivos conectados a tu red wifi o verifica que no hayan vecinos conectado a tu internet usando una aplicación como Fing mapea tu red wifi y te muestra es cuales dispositivos están conectados a tu modem wifi.

Como medir la velocidad de Internet Claro, Viva y Altice con Speedtest

La mejor forma de medir la velocidad de internet es a través de una página o aplicación móvil neutral que no este atada o mejor dicho, no sea desarrollada por la misma compañía que te ofrece el servicio de internet.

Mide la velocidad de internet con Speedtest.net, es el mejor lugar para saber cual es la velocidad de tu internet. Cuentan con una página web para hacer speed test de tu internet al igual que una aplicación para Android y IOS para medir la velocidad de conexión móvil.

Tip: Puedes comparar los resultados de la velocidad de internet usando la página de Claro RD para medir el internet. Aquí te dejamos el link:

Medir velocidad de internet Claro Speedtest

 

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Medir velocidad de Internet con Speedtest gratis » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos