Memes no perdonan la rendición de cuentas de Danilo Medina

Memes no perdonan la rendición de cuentas de Danilo Medina
2017-02-28 00:45:45

Los anuncios de lucha contra la corrupción e impunidad en la República Dominicana, fueron de los más mordaces

Santo Domingo, RD.- Las críticas y burlas no se hicieron esperar tan pronto culminó el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina. En las redes sociales, fueron decenas de los llamados “memes” los publicados.

Los anuncios de lucha contra la corrupción e impunidad en la República Dominicana, fueron de los más mordaces para que diversos usuarios de las redes sociales los criticaran a través de memes, imágenes que con picardía, describieron el parecer de algunos.

Desde anunciar que el discurso mantenía una semejanza a una película por la alabada frase “Caiga quien Caiga”, hasta del tipo de seres humanos que podrían observar la alocución, fueron de las imágenes más picantes que circularon.

meme boruga sobre danilo

meme danilo ciego sordo mudo

meme danilo medina realidad

Hasta un meme de la senadora Sonia Mateo apareció, referente a que dijo que no tenía ni 5 pesos

meme sonia mateo 5 pesos

premios oscar premios mejor actor

meme escuchando el discurso de danilo

En otras, hasta se señalaban figuras de comediantes quienes con su tono característico destacaban “que eran ellos los que vivían del cuento”, no obstante las burlas continuaron…las ofertas se hicieron notar, como en esta foto donde se destaca que “solo por el 27 de febrero se ofrece un 50 por ciento de descuento al país al que Danilo se refirió… desde el Congreso a Danilandia”.

Las críticas sociales fueron tan punteras, que hasta satirizaron que el presidente Medina estuviese “Sordo, ciego y Mudo”, pero qué me dicen de esta… en una ola de reforma fiscal sorfea el presidente hacia el pueblo dominicano.

Lo cierto es que estas caricaturas se traducen en el reflejo de las exigencias de la sociedad.

Mas memes en cdn,http://cdn.com.do/2017/02/27/los-memes-no-perdonan-la-rendicion-de-cuentas-de-danilo-medina/
Lee las otras versiones de la noticia « Memes no perdonan la rendición de cuentas de Danilo Medina » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos