Militares quitaron banderas; manifestantes colocaron las propias a media asta

Militares quitaron banderas; manifestantes colocaron las propias a media asta
2020-02-21 01:06:31

Manifestantes que acuden a protestar en la Plaza de la Bandera exigiendo la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) ante el fracaso de las elecciones del pasado domingo, llevaron sus propias banderas y las colocaron a media asta en señal de protesta.

Más temprano las banderas habían sido retiradas luego de que en la protesta de ayer estas fueran colocadas a media asta por los manifestantes. Las banderas nuevas que, según declaraciones, ellos mismos compraron pudieron ser enhestadas con las mismas drizas (cuerdas) en que estaban las originales.

La zona se mantiene bordeada por un cerco de metal y vigilada por un dispositivo militar y policial. En el lugar ya se aglomeran decenas de personas para una nueva jornada de protestas como la de ayer, que se extendió hasta horas de la noche.

Algunos manifestantes se quejan de que fue cerrado el tránsito en la zona, por lo que no podrán hacer el contacto con las personas que pasan como acostumbraron en las últimas ocasiones.

Hoy,https://hoy.com.do/militares-retiraron-banderas-pero-dejaron-las-drizas-que-manifestantes-usaron-para-colocar-las-propias-a-media-asta/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Militares quitaron banderas; manifestantes colocaron las propias a media asta » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos