Mira porque explotó el carro en Bávaro mientras le echaban gas

Mira porque explotó el carro en Bávaro mientras le echaban gas
2017-06-26 12:15:21

El Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, explica los motivos por los cuales un Kia Picanto explotó en una estación de Gas Natural.

De acuerdo a lo explicado por los especialistas en el manejo de incendios el incidente ocurrido la noche de ayer sábado 24 en una estación de gas natural en esta ciudad, se debió a una mala práctica por parte de desaprensivos que intentaban llenar un tanque de extinción de incendio de CO2 con Gas Natural, al tanque no resistir la presión del líquido busco la forma de salir causando la explosión del mismo, afectando la carrocería del vehículo en el que se transportaba.

Precisa el comunicado colgado en Facebook por el Cuerpo de Bomberos de Verón que gracias a la rápida intervención del personal de colaboración de dicha empresa y a la rápida respuesta de este cuerpo de bomberos no se registraron daños mayores.

En el lugar dos personas con heridas leves, mientras que las operaciones de dicha planta no fueron afectadas por el evento.

Mira una imagen de como quedó el carro tras la explosión:

asi quedo carro exploto en bavaro le echaban gas

En Segundos,http://ensegundos.do/2017/06/25/la-explicacion-del-por-que-exploto-el-carro-en-bavaro/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Mira porque explotó el carro en Bávaro mientras le echaban gas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos