«Estaremos procediendo legalmente» contra páginas, cuentas en las redes sociales, programas de radio y TV y números telefónicos «que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad», manifestó
El exponente urbano Mozart anunció que someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado por falsos rumores y comentarios sobre su vida privada.
«Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad», manifestó en su cuenta de Instagram que asciende a más de un millón de seguidores.
Mozart lamentó que «muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una «noticia» que puede afectar a la familia».
El cantante, y ganador de varios Premios Soberano apuntó que ha llevado una carrera limpia y «como cualquier persona tenemos altas y bajas, pero jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia».
DESMENTIDO DE RELACIÓN EXTRACONYUGAL
Luego agregó: «Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de «relajo». Voy a llegar hasta las últimas consecuencias».
Pero el exponente urbano fue más lejos y dijo que su esposa «ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia».
«No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un delete mental, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música».
Sin embargo, esta vez lo hizo porque «ya está bueno» y advirtió «que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel».