Muere hermana del merenguero Mala Fe por complicaciones del COVID-19

Muere hermana del merenguero Mala Fe por complicaciones del COVID-19
2020-07-23 22:01:47

Desesperado el merenguero Mala Fe denunció que su hermana recluida en el hospital Moscoso Puello no contaba con oxigeno por falta de insumos en el centro médico.

Tras estar varios días hospitalizada, la hermana del merenguero urbano Mala Fe falleció hoy por complicaciones con el COVID-19.

El propio artista compartió la noticia a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, donde también recuerda que su madre, doña Ramona, murió de lo mismo el pasado mes de abril.

“Este año 2020 ha sido un año muy triste para mí porque tuve la perdida de mi mamá en abril 3 del COVID-19”, señaló.

y continuó:. “Nos dijeron que ayer estaba en una condición estable y esta mañana nos llaman y nos dan la noticia de que murió y que no le pusieron la maquina, no la entubaron”, explicó.

Javier Gutiérrez, nombre de pila, hizo un llamado a Salud Pública para que visiten los hospitales y vean las condiciones de los pacientes. 

Su denuncia

En un video, bastante preocupado colgado en su cuenta de Instagram este martes, el cantante de temas como “La vaca” y residente en los Estados Unidos relató que su hermana acababa de sufrir un paro cardiaco porque el hospital no cuenta con oxígeno para asistir a los enfermos de COVID-19.

“Les habla Mala Fe para informarles que mi hermana mayor está en el Moscoso Puello ahora mismo por el COVID-19, al igual que su hijo mayor. Me informan que le acaba de dar un paro cardiaco por falta de oxígeno, señores. A las autoridades de salud, por favor, lleven oxígeno al Moscoso Puello”, contó alarmado Mala Fe.

Luego de su denuncia, la cuenta oficial de Instagram del Hospital Moscoso Puello le respondió al merenguero asegurando que “hay oxígeno suficiente”.

“Saludos. El hospital cuenta con oxígeno suficiente. Todos los ingresados que requieren de este gas, lo tienen”, fue la respuesta al final de la tarde.

No obstante, Mala Fe respondió al comentario alegando que luego que le dio el paro cardiaco a su hermana fue que le conectaron la máquina de oxígeno.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios mío que impotencia, que rabia, con los hospitales de mi país, Dios mete tu mano, solo tu tienes el control. . @casamariachi @managervip @telesistema11rd @cachicha @yamilito305 @fusion4media @onzaentertainment @radio_eco_digital @XKANDALO_NIGHTCLUB @somostopopointrd @sandysandyhd @albertocruz31 @salsaconfuego @raulorosolido @morenocachimbo @eliasantana @cachichatv @alofokemusicnet @lamega97.9fm @lacalle96.3.fm @martinrbreton @elswigdeazurisofficial @masroberto @cheverenights11 @elshowdelmediodia @losdueñosdelcilcotv @deextremoaextremo @extraordinario5 @pegateyganaconelpacha @elvacilonnyc @elgordoylaflaca @primerimpacto @alrojovico @donfranciscotv @conguerord@grupomaniaoficial- @SujetoOro1 @alejandrafmusic @losmerenguedebebeto @elswigdeazuris

A post shared by Mala Fe (@mala.fe) on

Diario Libre,https://www.diariolibre.com/revista/muere-hermana-del-merenguero-mala-fe-por-complicaciones-del-covid-19-FA20316939
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Muere hermana del merenguero Mala Fe por complicaciones del COVID-19 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos