Muerte de chofer de Jean Alain Rodríguez se produjo días después de visitarlo en Najayo

Muerte de chofer de Jean Alain Rodríguez se produjo días después de visitarlo en Najayo
22 agosto 2021

Tras la muerte José Santana, quien era chofer del exprocurador de la República Jean Alain, el Consejo de Defensa de Alain ve sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo.

Así lo declaró en una nota de prensa, donde también revelaron que miembros de la Policía Nacional penetraron en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad.

Ante este hecho, el Consejo de Defensa reclama a la Policía la entrega inmediata de los videos que contienen las imágenes de la ocurrencia de los hechos, al tiempo que reitera su disposición de colaborar con las autoridades en la investigación para esclarecer el lamentable hecho.

El Consejo de Defensa precisó en el comunicado que han reclamado en innumerables ocasiones la necesidad imperiosa e impostergable de proteger y garantizar la vida y seguridad tanto del exprocurador como de su familia y relacionados.

En el escrito, lamentaron la muerte de Santana –empleado de más de 12 años de Alain– , quien fue asesinado a tiros junto al locutor Manny Méndez.

Versión de los hechos
Según informaciones preliminares, Santana de la Cruz se encontraba junto al locutor Manny Méndez, cuando regresaba a su casa en la madrugada y fueron interceptados por dos personas “para despojarlos de sus documentos y otras pertenencias.

El mayor y el locutor se encontraban en una fiesta que terminó pasada la una de la madrugada. En el momento del hecho, estos se estaban desmontando de una yipeta para entrar a la casa  cuando fueron atacados.

Nota Jean
Consejo seguridad de Jean Alain informa asesinato de escolta de del exprocurador
Fuente: N Digital
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos