Mujer en estado delicado; le dieron 18 puñaladas para violarla

Mujer en estado delicado; le dieron 18 puñaladas para violarla
2017-09-04 13:51:50

Fue conducida a la emergencia del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, una mujer de 36 años a causa de 18 puñaladas que le infirió un hombre en diferentes partes del cuerpo tras penetrar a la casa de esta para violarla sexualmente, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad de Canoa, municipio de Vicente Noble, Barahona.

El informe preliminar del hecho identifica a la agredida como Orfelina Mora Jiménez, residente en la calle Libertad, parte atrás del barrio Las Flores, donde ocurrió el caso, en tanto que su agresor solo es conocido como Gómez, de quien se dijo fue apresado por la Policía, especie que no ha sido confirmada no negada por la institución del orden.

Parientes de la mujer dijeron que el hecho se produjo cuando Gómez se presentó a la vivienda de esta, rompió una ventara y penetró al interior para violar a Mora Jiménez, a la cual apuñaló en el acto.

Se desconoce si el hombre consumó la violación.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público investigan el hecho, a fin de saber las razones que tuvo Gómez para propinar las puñaladas a Mora Jiménez.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/09/03/estado-delicado-mujer-recibio-18-punaladas-hombre-penetro-casa-violarla/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Mujer en estado delicado; le dieron 18 puñaladas para violarla » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos