Navarro dice PLD tiene ejército de hombres que respeta las leyes

Navarro dice PLD tiene ejército de hombres que respeta las leyes
2020-01-30 13:19:30

El director operativo de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, advirtió que el PLD no va aceptar ningún tipo de amenazas de los que denominó tránsfugas,que abandonaron la organización y hoy en día le tiran pestes.

“Nuestra organización tiene un ejército de hombres y mujeres que respetan las normas y las leyes, pero también defienden sus derechos”, afirmó Navarro.

El miembro del Comité Político del PLD aseguró que la entidad oficial es la más organizado y sólido tanto en su estructura de movilización del voto, como en su estructura de control, “y nosotros no vamos aceptar ningún tipo de amenaza”.

“Esos que hoy tiran pestes contra el PLD, que salieron del PLD y saben de las capacidades de nuestra estructura, la disciplina de nuestra militancia; nosotros tenemos un ejército de hombres y mujeres que son políticos y respetan las normas y leyes, que asumen su responsabilidad y deberes, pero también defienden sus derechos”, aseguró.

Navarro manifestó el que no acepta que en política se va a las elecciones a ganar o a perder y el que piensa que está por encima del bien y el mal y que solamente su destino es ganar, termina en una ridiculez.

Esta opinión la hizo en franca alusión al expresidente Leonel Fernández, quien abandonó el PLD tras no aceptar los resultados de las elecciones primarias en las que Gonzalo Castillo ganó la candidatura presidencial.

“Si usted quiere seguir con esa cantaleta, se le va a ir la vida en eso. Para nosotros ese es el canto de aquel que se sabe perdido y que lo único que le queda es expresar su amargura a través de amenazas”, manifestó Navarro.

N Digital,https://n.com.do/2020/01/30/navarro-dice-pld-tiene-ejercito-de-hombres-que-respeta-las-leyes-y-sabe-defenderse/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Navarro dice PLD tiene ejército de hombres que respeta las leyes » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos