NCDN confirma en directo cuerpo encontrado en maleta en Moca es el de Emely Peguero

NCDN confirma en directo cuerpo encontrado en maleta en Moca es el de Emely Peguero
2017-09-01 03:31:11

Confirman que el cadáver que encontraron en una maleta en Moca efectivamente el el de Emely Peguero.

Como ya habíamos publicado hace apenas unos minutos el hallazgo de un cadáver de una mujer que fue encontrado en una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén de la ciudad de Moca y que estábamos a la espera de confirmar oficialmente si es el de Emely.

Nos acaban de confirmar que efectivamente este cuerpo que fue encontrado en avanzado estado de descomposición es el de la joven que estaba desaparecida Emely Peguero de 16 años y quien se encontraba embarazada. El cadáver se encontraba dentro de un saco en la maleta y todas las características que tienen concuerdan con la descripción que dieron de Emely cuando estaba desaparecida como que vestía una blusa roja.

Fuentes de alto crédito nos confirmaron que el médico legista acaba de constatar que la joven fue degollada. Este caso ahora ha dado un giro totalmente brusco ya que el cuerpo presenta signos de violencia y al parecer si se trata de un asesinato.

Noticias Dominicanas,http://noticiasdominicanas.org/presumen/
https://youtu.be/gGEnkqyH5WY
Lee las otras versiones de la noticia « NCDN confirma en directo cuerpo encontrado en maleta en Moca es el de Emely Peguero » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos