No se podrá sacar el pasaporte ni la licencia de conducir si no se pagan multas de tránsito

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
No se podrá sacar el pasaporte ni la licencia de conducir si no se pagan multas de tránsito
2017-07-10 14:27:36

La directora del Instituto Nacional de Transito y Transporte advirtió que las multas que se impongan a la luz de la nueva Ley de Transito no caducarán, y que quienes no las paguen no podrán expedir documentos como la licencia de conducir y el pasaporte.

Claudia Franchesca de los Santos, recién designada en el cargo, aseguró que las multas de transito se pagarán de forma electrónica y a través de dispositivos móviles y de computadoras de escritorio.

La nueva funcionaria fue entrevistada esta mañana en el programa televisivo El Día, dirigido por el periodista Huchi Lora y que se transmite cada día por Telesistema, canal 11.

Franchesca de los Santos dijo que la nueva legislación de transito y transporte establece multas para los peatones, que deberán abordar los vehículos de movilidad en paradas establecidas.

También reveló que habrá un periodo de 2 a 3 meses con campañas de concienciación sobre los aspectos que contiene y abarca la nueva legislación.

Listín Diario,http://www.listindiario.com/la-republica/2017/07/10/473453/no-se-podra-sacar-pasaporte-ni-la-licencia-de-conducir-si-no-se-pagan-multas-de-transito

[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos