Ver en vivo Premios Soberano 2016 online

Ver en vivo Premios Soberano 2016 online
2016-05-22 22:20:04

Ver Premios Soberano en vivo – Transmisión online

Premios Soberano 2017 y Alfombra Roja 2017 aquí

La transmisión en vivo de los Premios Soberano 2016 (antiguos Premios Casandra) se llevará a cabo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito en fecha 31 de Mayo 2016.

Podrás ver los Premios Soberano através de Telemicro Canal 5, Claro TV y los canales de televisión de Tricom.

Para el Streaming online de los Premios Soberano 2016 Claro Instaló 21 pares de fibra optica para que puedas ver la transmisión HD por internet sin interrupción, desde el inicio en la alfombra, en la que participará la comunicadora Yubelkis Peralta pidiendo  autógrafos a los artistas bajo la campaña “Yo quiero mi autógrafo”; en la parte de “fashionismo”, Reading Pantaleón y Glency Féliz, y en la Pantalla Interactiva Claro, a la presentadora Lisbeth Santos.

El Canal conexión Claro cubrirá el evento.

Dentro de la cartelera de artistas internacionales acroarte ya confirmó que el cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana y reguetón J Balvin se dejará ver en el escenario de Premios Soberano 2016 con un musical muy especial. En su actuación estará acompañado de un cuerpo de bailarines cuyos atuendos harán cierta referencia al estilo popular.

De los artistas dominicanos se rumora que Vladimir Dotel, líder de Ilegales, Mozart La Para, Gabriel y Shadow Blow estarán en escena.

Premios Soberano 2016 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk.

Y como siempre te dejamos los links para que puedas ver gratis por internet este gran show el próximo 31 de Mayo y hora es 7:00 pm cuando empieza la Alfombra Roja y 9:00 pm hora pautada para entregar los premios a los artistas ganadores.

Links Live Streams:

1- Live streaming desde la página de los premios Soberano

2- Telemicro Canal 5 en vivo

3-  Claro TV

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Links.com.do