Nuria: Raúl Mondesí una gestión plagada de irregularidades

Nuria: Raúl Mondesí una gestión plagada de irregularidades
2016-07-04 12:54:14

SANTO DOMINGO – La comunicadora Nuria Piera realizó un recuento relacionada a la gestión del alcalde por San Cristóbal ex pelotero Raúl Mondesí, debido a supuestas irregularidades que se habrían cometido durante su gestión al frente de ese ayuntamiento.

La investigación del año 2010 cuando el ex pelotero de Grandes Ligas asumió el cargo y que ya a los dos meses se habían anunciado irregularidades grave, en ese entonces se hizo una entrevista donde dejó claro que había vinculo con el ayuntamiento y muchos familiares.

El pasado mes cuando acudió a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) se llevó una gran sorpresa al salir de la sala, donde era interrogado, no encontró su vehículo en el lugar que lo había parqueado.

Ante la situación y al ver la sorpresa del alcalde, quien se vió en la obligación de irse en una “bola”, personas que presenciaron el hecho le indicaron que una grúa se había llevado la jeepeta marca Lexus, color blanco, modelo 2016.

Sin embargo, trascendió que el vehículo supuestamente habría sido incautado por empleados de la compañía César Motors, con quienes el también ex-pelotero de Grandes Ligas presuntamente mantienen una deuda. Fuente: Endominicana.net

https://youtu.be/X64Gm8X01wY
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Nuria: Raúl Mondesí una gestión plagada de irregularidades » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos