Nuria revela la mafía que tenía Marlin Martínez consiguiendo visas para Estados Unidos

Nuria revela la mafía que tenía Marlin Martínez consiguiendo visas para Estados Unidos
2017-10-01 14:13:02

El caso del asesinato y desaparición de Emely Peguero despertó el deseo de justicia en la población dominicana y el rechazo a la impunidad de la influencia que tiene la clase alta contra la clase pobre. Y es que ya pasó un mes de que se pudo dar con la verdad de este doble asesinato pero el pueblo aún está a la espera de respuesta que ayuden a aclarar muchas interrogantes.

Los ciudadanos aún se encuentran a la espera de la verdad y de que las autoridades hagan que los culpables declaren quienes más están verdaderamente involucrados en este caso y quien le realizó el aborto a Emely.
Algunas preguntas quedaron en el aire como quién fue la otra persona que le realizó el aborto, con qué objeto la golpearon en la cabeza. Cómo fue el aborto, a sangre fría o con ayuda de alguna anestesia. También existen otras dudas tales cómo, por qué el cadáver estaba en buen estado si lo movieron de tantos lugares (unas 5 veces) y por qué dejaron que el hermano de Marlin se fuera del país.

La comunicadora Nuria Piera realizó un trabajo de investigación donde le reclama a las autoridades y a los investigadores forenses el porque no realizaron estudios más completos para así saber lo que realmente pasó.

Se acaba de descubrir una de las movidas para hacer dinero que tenía Marlin Martinez quien posee ciudadanía Americana y era una política con bastante influencias.
Según reporta Nuria Piera en su reportaje del Sabado 30 de Septiembre 2017 Marlin Martínez tenía una mafia consiguiendo visas fraudulentas para los Estados Unidos.

De manera encubierta contactó a una de las personas con quien Marlin hacía estos negocios en Estados Unidos y le dijo que ya no se podía porque “Ella estaba presa” y que los pagos se hacían en dólares, unos 15 mil dólares.

Además se reveló que varias personas llegaron a conseguir visas, haciéndolos pasar como personas enfermas de cáncer, gracias a los contactos que tenía con médicos en Estados Unidos y con cónsules norteamericanos que le ayudaban en su labor fraudulenta.

Marlin Martínez aparte de complice de asesinato y fraude se valía del chantaje para estafar a las personas. El equipo de Nuria habló con una víctima de Marlin, una persona que estuvo en contacto con Ella y reveló el modo operandi de la ex-funcionaria de pasaporte, Marlin le dijo que para garantizar llevarse a la su hija para Estados Unidos, también tenía que llevarse a la madre, habían acordado unos 1500 dolares, El hombre reveló que Marlin tenía en una casa en Santo Domingo a la hija y a la madre y Marlín lo llamó y le dijo: “Aquí tengo a tu hija y a la madre y los pasaportes y que son 25,000 dolares. Él respondió que hablarón 15,000 dolares y Ella contestó ya Yo hice mi trabajo que busque el dinero sino Ellas no van para ninguna parte, el hombre para no poner la vida de sus familares en peligro le envió la cantidad solicitada.

Cuando le preguntarón al hombre porque no lo denunciaron a la policía el hombre dijo que Marlin le había advertido que tenía militares a su servicio y que tenía muchas influencias política.

marlin martinez y pegui cabral viuda de pena gomez

https://youtu.be/-ViWKGML9C8?t=4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Nuria revela la mafía que tenía Marlin Martínez consiguiendo visas para Estados Unidos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos