Omega: ‘Influencers no están preparados para aspirar a cargos’

Omega: ‘Influencers no están preparados para aspirar a cargos’
2019-07-02 15:53:32

No están preparados los influencers y comunicadores que han inscrito candidaturas para aspirar a cargos congresuales, aseguró este martes el intérprete urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).

En otro orden, Omega solicitó que se le retire el impedimento de salida del país, ya que está perdiendo más de un millón de dólares en contratos por giras.

El cantante urbano se refirió a estos temas a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde acudió a cumplir con la firma estipulada en su acuerdo de libertad condicional.

Se recuerda que este domingo figuras del espectáculo nacional buscan tener presencia política en las próximas elecciones debido a que inscribieron sus pre-candidaturas en el Partido de la L Liberación Dominicana (PLD) el comediante y actor, Aquiles Correa, el productor urbano Santiago Matías, también conocido como Alofoke y el locutor Bolívar Valera de acuerdo a publicaciones en sus perfiles de Instagram.

Correa anunció sus aspiraciones para ser Diputado mediante una publicación de esa red social. Al igual que hicieron Alofoke y Bolívar Valera. Estas inscripciones han sorprendido a la población, causando opiniones a favor y en contra.

Noticias Sin,https://noticiassin.com/omega-influencers-que-han-inscrito-candidaturas-no-estan-preparados-para-aspirar-a-cargos/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Omega: ‘Influencers no están preparados para aspirar a cargos’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos