Omega y conductor llegarón a un acuerdo

Omega y conductor llegarón a un acuerdo

SANTO DOMINGO. – La noche de este lunes el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega y el conductor de carro público, Sandy Rojas, con quien tuvo un incidente este fin de semana,  llegaron a un acuerdo.

Según, al abogado Félix Portes, quien representa al señor Sandy Rojas, dijo que su defendido y el artista urbano Antonio Peter de la Rosa llegaron a un acuerdo, aunque explicó de qué se trató.

“Gracias a Dios todo aclarado”, reza un mensaje de Porte junto a una imagen de Omega y Sandy Rojas en Twitter.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió un video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes. En la fílmica, se observaba al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, amenazando al chofer del transporte público.

Según trascendió, la discusión se habría generado por una imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de una Maserati para exigirle que se disculpara debido a que había mencionado a la madre del cantante, que falleció de un infarto en el 2014.

Noticia relacionada:

video del momento en que Omega amenaza a conductor con una pistola:

Video: Omega amenaza con una pistola a un conductor

Fuente: Noticias SIN
Lee las otras versiones de la noticia « Omega y conductor llegarón a un acuerdo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos