Oposición denuncia irregularidades que amenazan la transparencia de comicios municipales

Oposición denuncia irregularidades que amenazan la transparencia de comicios municipales
2020-03-13 01:00:21

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bloque de partidos de oposición denunció este jueves presuntas irregularidades que entienden atentan contra la transparencia de los comicios municipales extraordinarios del próximo domingo.

Advierten de militares que supuestamente tienen vínculos políticos con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que afirman han sido designados en labores de gran responsabilidad en diversas provincias del país.
En ese sentido, agregaron que entregarán a la JCE una lista con todos los nombres de esos oficiales.

Por otro lado, reiteron su observación a que alegadamente un total de 227 mil electores desconocidos aparecen en el padrón electoral y que incluso, figuran personas con hasta 120 años de edad.

Al leer un manifiesto, la vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavárez, en nombre de la oposición, exhortó a la ciudadanía a acudir a las urnas de manera pacífica el próximo 15 de marzo.

Tavárez informó que el bloque opositor tiene previsto reunirse este viernes en horas de la tarde con la Misión de Observación Electoral de la OEA.

Noticias Sin,https://noticiassin.com/oposicion-denuncia-irregularidades-que-atentan-contra-transparencia-de-comicios-municipales/?fbclid=IwAR0l1wNTqOQkuOlVX0UL3QLOdiGmYgvlbndG3DZQUpH_xoFYONYvPMxkjj0#.Xmq3M3JuRwk.facebook
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Oposición denuncia irregularidades que amenazan la transparencia de comicios municipales » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos