Padre Rogelio llama “ladrona” a la senadora Sonia Mateo

Padre Rogelio llama “ladrona” a la senadora Sonia Mateo
2016-09-08 15:25:43

SANTO DOMINGO. El padre Rogelio Cruz le voció “LADRONA, LADRONA” en su propia cara a la senadora leonelista y peledeísta por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo en el momento en que la legisladora entraba al recinto del Congreso Nacional

“LADRONA, LADRONA, JUSTIFICA LO QUE TU TIENES, LADRONA, YO SI PUEDO JUSTIFICAR LO QUE TENGO. TÚ NO, LADRONA, LADRONAZA” le gritó varias veces Rogelio a la Sonia.

La senadora Sonia no se quedó callada y le respondió “LOCO” por lo que El Padre Rogelio le respondió: “YO SOY LOCO Y TU LADRONA”.

Un coro de personas se sumó al son de “LADRONA, LADRONA” a Sonia Mateo, esa misma, la senadora que el sueldo no le da para beberse una botellita de agua.

Recordemos que la Senadora Sonia Mateo, justificó el aumento de sueldo porque según ella no le dá ni para comprarse una botella de agua.  Sonia Luego reiteró que el sueldo no le alcanza, por lo que Noticias Sin hizo un desglose de los bienes de Sonia Mateo, en un conteo poco profundo determinarón que tiene 33 millones mal contado.

https://youtu.be/1oxVHKJA4_4
Lee las otras versiones de la noticia « Padre Rogelio llama “ladrona” a la senadora Sonia Mateo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos