Parodia anuncio de Leonel Fernández – El Antinoti

Parodia anuncio de Leonel Fernández – El Antinoti
2018-08-23 13:36:09

Desde el día de ayer empezamos a ver en los medios y redes sociales un anuncio publicitario del Leonel Fernández, que ha recibidos algunas criticas positivas y negativas y también chistosas. Leonel aparece como un explorador con su mochila y lo han comparado hasta con Dora La Exploradora. Otros lo presentan como un “tipo duro” diciendo que El presidente Medina brincaba charcos, pero Él como si fuera Chuck Norris se mete en el charco y bebe agua de el.

Leonel también parece un guerrillero pasando por terreno hostil, no dudo que esa idea se la dió el mismo que le sugirió crear los guerrilleros virtuales para defenderlo por las redes sociales.

Sergio Carlo y El Antinoti con la creatividad que lo caracteriza han creado una parodia de dicho spot publicitario en el se ve una valla con mensaje Odebrecht y un avión Tucano sobrevolando el cielo. Al Antinoti solo le faltó meter a Quirino y algunos paqueticos cayéndose de la mochila. Lo que más llama la atención de la parodia del anuncio es la frase al final: Excusame de nuevo, sigamos robando..!

Mira el video de la parodia del anuncio de Leonel por El Antinoti

Nuestra versión del video que se ha hecho viral en el día de hoy. #Antinoti

Una publicación compartida de El Antinoti con Sergio Carlo (@elantinoti) el

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Parodia anuncio de Leonel Fernández – El Antinoti » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos