Pastor le quita la mujer a otro usando el nombre de Dios

Pastor le quita la mujer a otro usando el nombre de Dios
2017-07-07 14:48:06

Roberto Cavada presentó anoche en su programa de Telenoticias, la denuncia de un hombre que acusa a uno de los líderes de una iglesia evangélica de las Canas de La Vega, que usando el nombre de Dios convive con su esposa y le ha dividido su matrimonio.

Ambiorix Delgado quien se desempeña como vendedor de conconetes, denuncia consternado que uno de los líderes de la iglesia Tabernáculo Evangelístico Casa de Dios y Puerta del Cielo, se ha escudado en una supuesta palabra que recibió de Dios y le ha divivido su matrimonio, al decirle a su esposa que tiene que tener un hijo con él.

Ambiorix dice que si su esposa está en su hogar junto a este, este líder religioso no puede manipularla, cuando ella es casada y el líder religioso también es casado.

Dice que el líder religioso la convenció de que se separara de él y le pusiera una denuncia en la unidad de violencia contra la mujer, por alegadas agresiones, que lo acusan de no mantener a su familia y de tener más mujeres.

Otro señor testifica que ya van varios matrimonios divididos y que el primero que se iba a dividir era suyo mismo.

Otra señora al ser entrevistada dice que el líder religioso le dijo que “quitara su negocio porque le habían hechado una brujería con aceite de muerto” ¿Y saben que hizo la mujer? Que lo quitó y se quedó llena de deudas y líos. Mi madre! – así señala el portal Acontecer Dominicano.

Por otro lado, miembros de la iglesia dicen que la mujer de Ambiorix estaba siendo víctima de violencia y que ella tuvo que irse porque este andaba con machete en mano detrás de ella.

Otros comunitarios de las Canas toman acciones extrañas y que el pastor de la iglesia es un Capitán del Ejercito Nacional y que el líder llamado “Chico” es quien ha tomado las riendas. Piden a las autoridades intervenir. Mira el video.

Acontecer Dominicano,http://acontecerdominicano.net/pastorlavega/
https://youtu.be/AeDF0psJg7E
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Pastor le quita la mujer a otro usando el nombre de Dios » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos