Pastora Rossy Guzmán en el club de funcionarios millonarios

Pastora Rossy Guzmán en el club de funcionarios millonarios
18 febrero 2021

La investigada pastora Rossy Guzmán se coloca al nivel de funcionarios y empresarios al más alto nivel, con su yipeta Chevrolet Tahoe, High Country, del 2021, que cuesta 84 mil 900 dólares, equivalente a casi cinco millones de pesos.

El conocedor de marcas y director y productor del programa Vehículos en la Radio, Hugo Beras, dijo que también reconocidos políticos y ejecutivos que desean dar demostración de poder económico, están en la creciente ola de los usan esta lujosa yipeta.

Dijo que la Chevrolet Tahoe, High Country, del 2021, es la  es la yipeta que compite en categoría con la Toyota Land Cruiser que cuesta 140 mil dólares.

“Por eso se ha convertido en el vehículo preferido entre funcionarios del Gobierno, políticos con la demostración que dan de poder, empresarios y ejecutivos que en tienen un buen nivel de presentación”, afirmó Beras.

Explicó que esa yipeta viene con un motor con nueva tecnología aplicada por Chevrolet, 6.2, que gasta menos que la versión anterior, que tiene un motor 5.3.

Dijo que aunque el motor es más grande, es más eficente porque tiene una transmisión de 10 cambios y rinde aproximadamente 22 kilómetros por galón.

La pastora Guzmán hizo exhibición de su lujosa yipeta, al acudir por ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, investigada presumiblemente por Estafa al Estado y Asociación de Malhechores.

Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, ha sido interrogada dos veces por la Pepca, quien inició una investigación a raíz de un reportaje realizada por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la religiosa en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Fuente: N Digital
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos