Pedro Martínez: ‘Aunque estemos pasando por un mal momento, este es un país maravilloso’

Pedro Martínez: ‘Aunque estemos pasando por un mal momento, este es un país maravilloso’
2019-07-03 14:02:34

El miembro del salón de la fama de Cooperstown, Pedro Martínez, manifestó que a pesar de la situación que vive la nación, sus atributos lo hacen un hermoso país lleno de personas hospitalarias y trabajadoras.

“Aunque estemos pasando por un mal momento, este es un país maravilloso” expresó el exlanzador de Grandes Ligas.

“Yo quiero que seamos embajadores intocables de nuestro país, a las autoridades que se aseguren que este merito que ustedes nos dan y que nosotros nos hemos ganado con tanto esfuerzo, que por favor sean protegidos desde el más pequeño hasta el más grande” indicó el el nativo de Manoguayabo.

Pidió además a todos los presentes que al llegar a sus hogares dediquen un minuto para agradecer por la vida de David Ortiz.

“Que sea la última que esa escena de David Ortiz se repita en este país, yo lo pido como hermano colega y como compatriota dominicano, queremos ser embajadores intocables que nos sentimos orgullosos de nuestro país” expresó.

Martínez dijo que la República Dominicana es especial y “queremos que se mantenga así”.

cdn,https://www.cdn.com.do/2019/07/02/pedro-martinez-aunque-estemos-pasando-mal-momento-este-pais-maravilloso/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Pedro Martínez: ‘Aunque estemos pasando por un mal momento, este es un país maravilloso’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos