Peledeísta Maritza Hernández lanza pre-candidatura presidencial; dice que combatirá la corrupción

Peledeísta Maritza Hernández lanza pre-candidatura presidencial; dice que combatirá la corrupción
2018-10-22 13:59:05

La exministra de Trabajo, Maritza Hernández, dijo ayer que no le temblará el pulso para combatir la corrupción, durante el acto de presentación de su precandidatura a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La República Dominicana necesita un cambio de visión. Una visión que proteja la producción nacional, que proteja a sus ciudadanos, que son el capital humano más productivo, y en él hay que hacer la más grande inversión, y que es el momento de sentar las bases para que nuestra sociedad se adapte a estos tiempos cambiantes”, Hernández.

Indicó en la actividad efectuada este ayer en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte que durante sus años como ministra se encargó de impulsar medidas para la creación de empleos e incluir personas con alguna discapacidad al mercado laboral.

“Sabemos que nuestro partido atraviesa por momentos de tensión interna, pero la misión por lo que fue fundado prevalecerá por encima de los intereses particulares y de grupos. Esa misión era construir una República Dominicana moderna, sin desigualdad social, justa, digna.

Pero les aseguro que saldremos más fortalecidos”, expresó la dirigente del PLD.

Para combatir la delincuencia manifestó que dotará a la Policía Nacional de más tecnología, fortalecerá el control interno de los miembros del cuerpo del orden, trabajará en la educación ciudadana para la prevención del delito, mejorará la calidad de vida para los agentes y evaluará el desempeño para ascensos.

Listín Diario,https://listindiario.com/la-republica/2018/10/22/538498/maritza-hernandez-va-contra-la-corrupcion
https://youtu.be/q3hXUWWZBHs
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Peledeísta Maritza Hernández lanza pre-candidatura presidencial; dice que combatirá la corrupción » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos