Santiago. – El controversial y aguerrido veterano periodista de esa ciudad, Esteban Rosario, se destapó ayer martes en su programa calificando al asesinado Alcalde como un hombre «prepotente y arrogante y por eso lo mataron«.
Esto dijo Rosario sobre de los Santos: “Al parecer por todo lo que he escuchado en el día de hoy, Juan de los Santos era un santo, o si no era un santo era un ángel, era tan bueno… El dominicano tiene que olvidarse de esa tradición de que toda la gente después de muerto era bueno, Juan de los Santos era un hombre prepotente y arrogante y por eso lo mataron” dijo el comentarista de la Ciudad Corazón.
Esteban no justifica la muerte de nadie pero afirmó que Juancito «no era fácil.
“El de santo solo tenía el apellido, un tiguere prepotente y arrogante y ese hombre lo mató por eso, por hablarle mal a un hombre con graves problemas económicos, imagínese usted”.
Rosario aseguró que Juan de los Santos tenía fama de «mal hablao».
«Era una persona conflictiva porque decían lo que tiene que decir sin filtro y muchas veces ofendía a su interlocutor».
Rosario sigue diciendo: “El maltrataba a sus empleados a los clientes y a todo el mundo igual que Serulle en Santiago, si matan otro sindico es a Alberto Serulle por mal hablado, mala paga y no cumple con nada” dijo Esteban Rosario en su comentario.