Pese a la presencia de Danilo Medina acto de Gonzalo lució vacio

Pese a la presencia de Danilo Medina acto de Gonzalo lució vacio
2019-10-04 13:15:19

Mira el video

Pese a la presencia del presidente Danilo Medina y casi todos los funcionarios al más alto nivel del Partido de la Liberación Dominicana, el precandidato presidencial Gonzalo Castillo, no llenó por completo el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Esta instalación deportiva fue la escogida por el aspirante a la nominación presidencial del PLD para su cierre de campaña en el Gran Sano Domingo. Su capacidad es de 8380 individuo.

Sin embargo, imágenes muestran como el segundo piso no fue llenado y luce vacío casi por completo.

En la actividad estuvieron presentes la mayoría de los ministros y directores generales del Gobierno, la senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, y los diputados del Gran Sano Domingo.

También los exprecandidatos presidenciales que compitieron internamente contra Castillo, como Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura, Andrés Navarro y otros.

Además la mayoría de los miembros de los comités Central y Político del partido oficialista.

Falló la logística o por ser jueves no asistieron todos los simpatizantes del aspirantes presidencial respaldado por el Gobierno?.

N Digital,https://n.com.do/2019/10/04/vacio-estuvo-segundo-piso-palacio-de-los-deportes-en-acto-cierre-de-campana-gonzalo/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Pese a la presencia de Danilo Medina acto de Gonzalo lució vacio » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos