PLD dice nunca ha hecho fraude

PLD dice nunca ha hecho fraude
2020-04-16 13:10:42

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó ayer que “nunca, jamás” ha participado ni participará en fraudes electorales y denunció, que lo mismo que el Gobierno, fue objeto de una campaña despiadada por sectores de la oposición que aprovecharon esa coyuntura para desinformar, agitar y causar daño a su imagen.

En un comunicado, trató el informe rendido por la Organización de los Estados Americanos sobre el fallo del voto automatizado en las elecciones de febrero.
Publicidad

“El equipo auditor no encontró evidencias de fraude ni de ataques externos o sabotajes que hicieran colapsar el sistema”, sostuvo.

Dijo que el reporte pone de manifiesto de manera inequívoca que ni el PLD ni el Gobierno ni la campaña de su candidato presidencial tuvieron que ver con el colapso del voto que dio lugar a la suspensión de las elecciones.

La entidad aseguró que cada vez que ha llegado al poder o ha alcanzado posiciones electivas lo ha hecho con el voto del pueblo y que así será siempre “pues somos un partido democrático que está preparado para ganar y para perder”.

“Ahora se sabe la verdad. La JCE tiene la obligación de corregir los errores, tomar con responsabilidad las decisiones que tenga que tomar y devolver la confianza a la ciudadanía”, instó.

Hoy,https://hoy.com.do/pld-afirma-nunca-ha-hecho-fraude/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « PLD dice nunca ha hecho fraude » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos