PN asegura que Rubén Darío Jiménez enfrentó a tiros a los agentes policiales, y estos repelieron

PN asegura que Rubén Darío Jiménez enfrentó a tiros a los agentes policiales, y estos repelieron

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional informó que mantiene un pronóstico reservado el sargento impactado de varios disparos, mientras que el cabo se encuentra en condiciones estables tras el enfrentamiento a tiros donde resultaron muertos Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por el asesinato de cuatros miembros de una familia.

La uniformada indicó que el joven José Luis Mañón Figuereo, de 20 años, ultimado junto a Rubén Darío Jiménez “lo encubría” mientras estuvo prófugo tras asesinar a su expareja y a tres familiares de ella.

Según el informe, en la escena se recuperó dos armas ilegales una tipo pistola y una escopeta, además tres teléfonos celulares y un vehículo que utilizaba el presunto infractor para movilizarse en la zona junto a su acompañante, José Luis Mañón Figuereo, quien también cayó abatido.

Indicaron que dieron con el paradero de los dos hombres luego de una investigación realizada por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Una fuente dijo a CDN que Muñoz vivió con Jiménez por un tiempo, luego de abandonar a su padre y que por esa relación Rubén Darío Jiménez le pidió que le llevara dinero a la cabaña Presidente, en San Isidro, donde ambos resultaron muertos de varios disparos por agentes de la Policía Nacional.

La fuente indicó que Muñoz vivió en Nueva York, llevado por su padre, pero que cuando regreso al país se mudó con Jiménez. José Luis Muñoz residía en la Calle 6 del sector de Capotillo en el Distrito Nacional.

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « PN asegura que Rubén Darío Jiménez enfrentó a tiros a los agentes policiales, y estos repelieron » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos
Fuente: CDN