PN indaga muerte de joven en Núñez de Cáceres

PN indaga muerte de joven en Núñez de Cáceres
2019-11-18 13:11:44

La Policía Nacional informó ayer que investiga el asesinato del joven Miguel Ángel Hernández Suberví, quien fue muerto de un disparo en la avenida Núñez de Cáceres.

Según versiones alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado jueves, sujetos a bordo de una motocicleta mataron a al joven que se encontraba comiendo en un establecimiento.

De acuerdo, con el padre del joven de 30 años de edad, Alejandro Hernández, su hijo se detuvo a cenar en la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palme junto con otros familiares en uno de los puestos de comida ambulantes de la zona, luego de salir del estadio Quisqueya donde se encontraba disfrutando de un juego de pelota.

Detalló que Hernández Suberví “Alexito” como también era conocido, estaba sentado en una silla y se le acercaron tres hombres y sin mediar palabras impactaron de un disparo a su hijo. Indicó que podría tratarse de un acto de sicariato.

La Policía, dijo no pueden dar más detalles para no entorpecer los avances.

El Caribe,https://www.elcaribe.com.do/2019/11/18/pn-indaga-muerte-de-joven-en-nunez-de-caceres/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « PN indaga muerte de joven en Núñez de Cáceres » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos