Policía detiene a un hijo de Juanchy Comprés

Policía detiene a un hijo de Juanchy Comprés
2017-06-16 13:59:45

Moca. Fue apresado la madrugada del jueves en Moca un hijo del dirigente comunitario Juan Comprés (Juanchy), a quien la Policía habría ocupado un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

Según la Policía, el apresamiento de Johan Dionisio Comprés Peña, de 26 años, se produjo a la 1:30 de la madrugada de este jueves en esta ciudad.

El vocero policial, Robinson Saldívar, dijo que Comprés Peña fue detenido en la calle Antonio de la Maza por agentes que cubren el corredor de la Ramón Cáceres, mientras se desplazaba en una yipeta Honda- CRV, sin placa ni documentos donde portaba el arma.

El joven se encuentra en el cuartel policial del municipio de Moca y en las próximas horas será sometido a la justicia, según informaron las autoridades.

Johan Dionisio es hijo de Juan Comprés, el dirigente del movimiento Los Peregrinos, quien recientemente fue detenido por agentes policiales por alegada posesión de drogas, pero fue descargado por un juez.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/06/16/policia-detiene-hijo-juanchy-compres
Lee las otras versiones de la noticia « Policía detiene a un hijo de Juanchy Comprés » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos