Policía mata a Radelky Gómez Acevedo el más buscado del Cibao

Policía mata a Radelky Gómez Acevedo el más buscado del Cibao
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
2016-05-22 23:25:05

Santiago.- Radelky Gómez Acevedo, el más buscado por la Policía en la región Norte por la comisión de varios hechos criminales y el asalto a una boda, fue abatido por agentes policiales.

Gómez, quien residía en el barrio Los Platanitos al norte de Santiago, presuntamente fue ultimado por agentes de Los Lince, que se presentaron a una barbería donde se estaba en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional. El homicidio ocurrió la tarde de ayer sábado

La Policía le atribuía al menos cinco crímenes, incluido el de una mujer en Navarrete para despojarla del dinero que llevaba en una mochila cuando salía de la universidad. También de ejecutar, junto a otras tres personas, el asalto a 14 personas en una boda en el sector El Invi, ocurrido el 30 de agosto del 2015.

Sobre Radelky Gómez Acevedo el mas buscado de Santiago encontramos este link:

Policía apresa matador de estudiante meritoria (El Caribe del 2014) y nos preguntamos si a ese jóven la policía lo atrapó por la muerte de una mujer, ¿Qué hacia suelto en las calles..?

Puedes ver el video subido por CDN 37 de la noticia sobre el mencionado asalto a la boda en Santiago al pie de la página.

 

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/05/22/policia-mata-mas-buscado-del-cibao-fue-que-asalto-una-boda-2015
https://youtu.be/YvZxNvje6hQ
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos