Presidente Danilo Medina esta más delgado tras caso Odebrecht

Presidente Danilo Medina esta más delgado tras caso Odebrecht
2017-06-16 15:51:23

Se sabe que el presidente Danilo Medina tiene mucha tensión, no solo por el quehacer diario de su cargo, sino además por las tensiones e inquietudes que le podría haber provocado el caso Odebrecht.

Medina aparenta haber perdido peso en los últimos cuatro meses, posiblemente a consecuencia de una apretada agenda de trabajo o por el desarrollo del caso que mantiene a varios de sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en prisión, incluyendo un ministro que debió destituir por el mismo tema.

NCDN comparó una imagen del presidente Medina publicada el 30 de enero del año en curso con otra publicada este 15 de junio de 2017, y en esta última es visible la delgadez del mandatario.

La imagen de enero, en la que Medina luce con más peso, fue hecha durante un encuentro con los ganaderos y porcicultores de comunidades del Este del país, donde aprobó financiamiento para una procesadora de lácteos. Mientras que la foto que lo muestra delgado fue realizada hoy en medio de una visitas sorpresa de tres horas a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

https://youtu.be/e_T9Yj4FGvc
Lee las otras versiones de la noticia « Presidente Danilo Medina esta más delgado tras caso Odebrecht » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos