Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro da positivo a coronavirus

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro da positivo a coronavirus
2020-03-13 12:36:45

Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado positivo en la prueba de coronavirus y está bajo estricta vigilancia médica, han informado algunos medios brasileños, de acuerdo a El Heraldo de México.

Jair Bolsonaro se sometió a pruebas después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo de coronavirus, informó este jueves el Gobierno.

Contenido relacionado: Bolsonaro bajo control médico tras su jefe de prensa dar positivo al COVID-19
“El Servicio Médico de la Presidencia adoptó y está adoptando las medidas preventivas necesarias para preservar la salud” de Bolsonaro y de “toda la comitiva presidencial que lo acompañó en su reciente viaje oficial a Estados Unidos”, según una nota divulgada por el Palacio presidencial de Planalto.

En ese viaje, realizado entre los pasados sábado y martes, el mandatario estuvo acompañado por Wajngarten y varios ministros, que viajaron con él en el avión oficial e incluso participaron en una cena que ofreció a la delegación el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuente:

CDN | Globovision,https://cdn.com.do/2020/03/13/presidente-de-brasil-da-positivo-a-prueba-de-coronavirus/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro da positivo a coronavirus » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos