Presos por soborno Odebrecht serán trasladados mañana Lunes

Presos por soborno Odebrecht serán trasladados mañana Lunes
2017-06-11 13:52:32

Link: Puedes ver el momento del traslado de los presos Odebrecht en vivo aquí

A partir de mañana serán trasladados desde la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia Najayo y La Victoria los ocho imputados de recibir sobornos de la multinacional Odebrecht.

Una fuente de la Procuraduría General de la República reveló a El Nacional que los traslados se ejecutarán de mañana a pasado.

Explicó que los encartados por sobornos no serán trasladados hasta que no se termine de remozar el pabellón donde serán recluidos.

Todavía ayer los obreros que trabajan en la remodelación del pabellón no habían terminado de pintar y de remodelar el espacio destinado para ellos.

Realizaban trabajo de pintura y de limpieza en el área de Najayo-Hombre que fue remozada para albergar a los exfuncionarios y legisladores que alegadamente habían recibido la dádiva para promover la asignación de obras a la multinacional.

En Najayo y La Victoria se trabajaba en la logística de instalación de tinacos y de la garita desde donde se vigilará al exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García; al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el abogado notario, Conrado Pittaluga.

También al exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; al exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo D’Oleo Ramírez, y el exdiputado Ruddy González.

En tanto en el recinto carcelario de La Victoria se habilitó y amuebló una celda a Ángel Rondón, sindicado como la persona que repartió los 92 millones de dólares de los sobornos.

Hoy domingo es día de visita lo que imposibilitaría su ingreso al recinto carcelario.

El Nacional,http://elnacional.com.do/manana-trasladarian-presos-de-odebrecht/
Lee las otras versiones de la noticia « Presos por soborno Odebrecht serán trasladados mañana Lunes » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos