Procuraduría niega Ángel Rondón sería trasladado a Najayo

Procuraduría niega Ángel Rondón sería trasladado a Najayo
2017-06-12 16:37:58

La Procuraduría General de la República emitió esta mañana un comunicado en el que niega que el empresario Ángel Rondón sería trasladado a la cárcel de Najayo, como se rumoraba desde hace días.

Aún así, la Procuraduría confirmó que los familiares de Rondón enviaron una solicitud para que este no sea trasladado a La Victoria, como ordenó el juez Francisco Ortega al dictarle prisión preventiva como medida de coerción. La Procuraduría dice evalúa tal petición.

Aquí la comunicación íntegra:

Con respecto a la información que salió publicada en un diario nacional, en la mañana de hoy, sobre un supuesto acuerdo firmado entre la Fiscalía del D.N., y los abogados del Sr. Angel Rondón, esta Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, desmiente esa información.

Lo que sí existe es una comunicación enviada el viernes en horas de la tarde a las autoridades, por los familiares del Sr. Angel Rondón, solicitando que su familiar no sea enviado a La VIctoria, ya que según lo expresado en dicha comunicación, temen por su integridad física.

Las autoridades están evaluando dicha solicitud, y tan pronto tengan una decisión al respecto, la daremos a conocer.

Noticias Sin,http://noticiassin.com/2017/06/procuraduria-niega-angel-rondon-seria-trasladado-a-najayo/
Lee las otras versiones de la noticia « Procuraduría niega Ángel Rondón sería trasladado a Najayo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos