Pruebas involucran a Blas Peralta como autor de la muerte de Febrillet, según abogado

Pruebas involucran a Blas Peralta como autor de la muerte de Febrillet, según abogado
2016-03-14 14:03:10

La familia del ex-rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, decidió presentar una querella con constitución de acto civil contra el sindicalista Blas Peralta por el homicidio de su pariente ocurrido el pasado viernes tras una discusión por asuntos políticos.

El abogado de la familia Febrillet, José Parra Báez, informó en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, que la querella está fundamentada en las “pruebas que lo involucran como el autor material del hecho”.

“En una medida desenfrenada, una actitud de la caverna, decidió resolver a tiros sus diferencias con otro aliado del partido en el tema de la discusión de candidaturas en sus distintas demarcaciones”, sostuvo Parra Báez.

Manifestó que también ventilarán los temas de uso ilegal de armas de fuego y asociación de malhechores. Aseguró que cada uno de los imputados, el coronel Rafael Herrera Peña, Geraldo Féliz Bautista y Franklin Venegas, tuvo una participación directa en el hecho, por lo que entiende deben sometidos como coautores de la muerte del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de San Cristóbal.

El exrector de la UASD murió de un balazo tras una discusión entre dos aspirantes a diputados por la misma organización, durante un encuentro en el restaurante El Lago, ubicado en el Parque Mirador Sur, en la avenida Anacaona.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/03/14/abogado-pruebas-involucran-blas-peralta-como-autor-material-muerte-febrillet
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Pruebas involucran a Blas Peralta como autor de la muerte de Febrillet, según abogado » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos