Quejas por alzas en los precios de los combustibles

Quejas por alzas en los precios de los combustibles
2017-09-16 13:23:09

Diversas reacciones han provocado los aumentos de los precios de los combustibles en las últimas semanas en perjuicio de los conductores públicos y privados, así como también de las amas de casas.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, William Pérez Figuereo, indicó que el sector trasporte está buscando todos los medios para no aplicar un aumento a los precios de los pasajes, pero dijo estar consciente de que las alzas en los precios se está tornando insostenible para todo el mundo.

Expresó además, que dada la situación los empresarios del transporte realizarán una asamblea este sábado en donde el único tema a tratar sería el aumento en los precios de los combustibles.

Los conductores del transporte público y privado también reaccionaron molestos por estas nuevas alzas en los combustibles.

Estos dicen no entender las razones por las que otra vez suben por tercera semana consecutiva casi todos los combustibles e indicaron que estos aumentos incidirán negativamente en su economía.

El Gobierno dominicano ha aumentado más de 15 pesos a la mayoría de los combustibles en tan sólo tres semanas, situación que va directamente en perjuicio de todos los consumidores.

cdn,http://cdn.com.do/2017/09/15/quejas-alzas-los-precios-los-combustibles/
https://youtu.be/c2DqacfX8fQ
Lee las otras versiones de la noticia « Quejas por alzas en los precios de los combustibles » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos