Rafael Núñez confirma JCE borró la data que tenía publicada en su página sobre el resultado de las primarias

Rafael Núñez confirma JCE borró la data que tenía publicada en su página sobre el resultado de las primarias
2019-10-08 00:39:53

Rafael Núñez, uno de los voceros del expresidente Leonel Fernández, denunció este lunes que la Junta Central Electoral borró la data que tenía publicada en su página sobre el resultado de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Levanta sospecha que el árbitro electoral se negara hasta la noche anterior a transparentar el proceso, que en otras partes del mundo ha quedado demostrado es vulnerable. Nunca se ha visto que se comienzan a dar boletines cuando hay cientos de miles de ciudadanos votando”, subrayó.

Núñez dijo que el pueblo dominicano participará en una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) como protesta por los resultados de las primarias internas.

“El pueblo dominicano se manifestará pacíficamente este martes a las 10 de la mañana frente a la @juntacentral en la Plaza de la Bandera para reclamar la anulación de las primarias del @PLDenlinea”, colgó en un tuit.

Los pronunciamientos de Núñez, exdirector de Comunicaciones de la Presidencia, se producen luego de que Gonzalo Castillo encabezara la votación de las primarias internas del partido morado, resultados que la corriente leonelista desconoce.

En ese sentido, el exmandatario se dirigirá al país a las 10:00 de la noche para plantear su posición al respecto.

Z101 Digital,https://z101digital.com/nunez-jce-borro-la-data-que-tenia-publicada-en-su-pagina-sobre-el-resultado-de-las-primarias/?fbclid=IwAR3yeEwfZY8XmpZ28q9nz7Dwy6BBhLk4L71cdWFV2qjeVLVbdqrDBtJEh4w
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Rafael Núñez confirma JCE borró la data que tenía publicada en su página sobre el resultado de las primarias » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos