Raptan una niña de 7 años en San Juan de la Maguana

Raptan una niña de 7 años en San Juan de la Maguana
2016-08-18 22:13:43

San Juan de la Maguana. Oficiales de diferentes departamentos mantienen montado un amplio operativo en busca de la niña Arinely Santana Amancio, de 7 años de edad, quien habría sido raptada por una señora sólo identificada como Alba.

Su madre, Dominga Amancio Vargas, informó a la Policía que el 14 de este mes cuando salió de su casa, ubicada en la calle Independencia sin número, dejó a su hija y cuando regresó no la encontró.

En un amplio boletín emitido por la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la madre de la menor desaparecida informó que el niño Darvison Montero le dijo que Arinely y él jugaban en el parque, se presentó la tal Alba, la tomó por una de las manos, expresando que llegarían a una pileta que está a 500 metros del lugar de recreación antes citado.

Aunque sin confirmación, circulan versiones de que Dominga Amancio Vargas y la tal Alba, tienen problemas personales por discusiones por razones que se desconocen.

Hoy.com.do,http://hoy.com.do/nina-de-siete-anos-se-encuentra-desaparecida/
Lee las otras versiones de la noticia « Raptan una niña de 7 años en San Juan de la Maguana » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos