Raulín Rodríguez, negó haber agredido a una mujer embarazada

Raulín Rodríguez, negó haber agredido a una mujer embarazada
2017-04-06 14:15:18

SANTIAGO. El bachatero y actual alcalde del distrito Municipal de Santa María en la provincia Montecristi, Raulín Rodríguez, negó haber agredido a una mujer embarazada, en un incidente que se convirtió ayer en viral en las redes sociales.

Rodríguez explicó que se generó una discusión cuando campesinos construían de manera clandestina una rancheta, en medio de terrenos de su propiedad, pero que nunca agredió a nadie.

“No hubo golpes a nadie, no pasó a problemas mayores, dijo el interprete de esta noche quien confesó que sólo quiere organizar su comunidad”. La mujer que tiene ocho meses de embarazo se estaría querellando en contra del artista tras el hecho.

Según versiones, el alcalde se presentó a los terrenos ya que lleva varios días en conflicto con los ocupantes.

Recapitulando que 

En la tarde de ayer se volvió viral un vídeo en el que se puede ver a el reconocido bachatero Raulin Rodríguez agredir físicamente a una fémina en estado de embarazo.

Además se ve al bachatero tratando de quitarle el teléfono a otra persona que se encontraba en el lugar para que no grabará, pero no pudo lograr su objetivo.

La mujer, identificada como Awilda Pichardo, se querelló ante la fiscalía por la agresión de Raulin, quién es el síndico de Santa María, Monte Cristi.

Pichardo dijo tener dolencia en todo su cuerpo, incluyendo su parte. La mujer fue bien explicita con todo lo sucedido en ese lamentable momento.

Los usuarios en las redes sociales se han mostrado sorpredido con la acción del bachatero, que para muchos es de temperamento calmado. Algo sucedió. según reportó el portal Orgullo Dominicano.

Puede ver el video subido a Youtube de la querellante awilda Pichardo por las supuestas agresiones de la que fue víctima del Bachatero Raulin Rodríguez, el mismo que se hizo famoso con la canción “Nereida”

El Nacional,http://elnacional.com.do/738217-2/
https://youtu.be/rb59l9gX4kk
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Raulín Rodríguez, negó haber agredido a una mujer embarazada » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos