Reacción de Alex Rodríguez al enterarse que Jennifer López sale con Ben Affleck

Reacción de Alex Rodríguez al enterarse que Jennifer López sale con Ben Affleck
11 mayo 2021

Alex Rodríguez supuestamente está en shock por el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación amorosa, según reporta el portal E! News.

Se reveló que la artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de J.Lo con el beisbolista.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones y confirmado un romance, como lo sostuvieron hace 17 años y que por poco los hace llegar al altar.

Una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News reveló que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados «Bennifer».

Alex Rodríguez está en shock, conmovido y sorprendido, publicó E! News.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente citada por el sitio de entretenimiento.

“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente citada por E! News.

Incluso, la publicación refiere que la fuente le dijo que Alex se molestó tanto que hasta se lo hizo saber a ella directamente.

Affleck estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002.

El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como «Bennifer».

Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.

Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes «Gigli» y «Jersey Girl».

Fuente: N Digital
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos