Reacción de Víctor Gómez Casanova por amonestación del PRD

Reacción de Víctor Gómez Casanova por amonestación del PRD
2018-12-18 00:55:59

El director de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, declinó hablar sobre la amonestación que recibió del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por sus reiterados pronunciamientos a favor de la repostulación del presidente Danilo Medina.

Aunque el funcionario no se refirió de manera directa a la situación interna que vive en el PRD, hizo alusión al dios Saturno de la mitología Griega, quien devoraba a sus hijos para evitar que le sucedieran en el trono.

Gómez Casanova enfrenta diferencias con el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, quien en meses pasados lo removió de la Dirección de Comunicaciones de la organización y en su lugar designó a Hugo Veras.

Se recuerda también que Vargas Maldonado desautorizó al funcionario para promover la repostulación del presidente Medina en nombre del PRD.

Casanova habló al encabezar una misa en la Catedral Primada de América, por el 48 aniversario de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Rafel Lara | CDN,https://www.cdn.com.do/2018/12/17/victor-gomez-casanova-amonestacion-dios-saturno-devoraba-hijos-evitar-sucedido-trono/
https://youtu.be/HFodmAUzPhk
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Reacción de Víctor Gómez Casanova por amonestación del PRD » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos