Recuperan la yipeta de Zoila Martínez; La “Defensora del Pueblo”

Recuperan la yipeta de Zoila Martínez; La “Defensora del Pueblo”
2016-11-15 13:24:03

La Policía Nacional apresó a dos hombres que supuestamente forman parte de una banda delictiva que le robó la yipeta a la defensora del pueblo, Zoila Martínez.

Los apresados son Marcos Alejandro Cabrera Ortiz (Marquito), de 35 años de edad y el nacional haitiano Michael Lindor, de 33 años.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, dijo que Cabrera Ortiz, quien estaba prófugo de la justicia por robo agravado, participó directamente en el robo del vehículo y lo trasladó hacia la provincia Pedernales, mientras que Lindor era el contacto que se encargaba de vender los vehículos robados en Haití, donde fue recuperada la yipeta de Zoila Martínez.

Nelson Rosario indicó que otros dos prófugos identificados como Domingo Cabrera Díaz (El Ganso) y un “Edward El Cacón”, fueron quienes recibieron el vehículo en Pedernales y lo ingresaron al territorio haitiano. Otros implicados son Euddy Roa García, de 32 años, y el nombrado “El Flaco”, también prófugos de la justicia.

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/11/15/apresan-dos-recuperan-yipeta-zoila-martinez
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Recuperan la yipeta de Zoila Martínez; La “Defensora del Pueblo” » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos