Reinaldo Pared desautoriza uso de su nombre para beneficiar algún precandidato

Reinaldo Pared desautoriza uso de su nombre para beneficiar algún precandidato
2019-09-15 23:45:46

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, desautorizó a usar su nombre para favorecer a “precandidato alguno” de esa organización.

Pared Pérez, quien el pasado mes de septiembre declinó sus aspiraciones presidenciales, dijo que dejó en libertad a su equipo político para que se decidan se respaldarán a los precandidatos Gonzalo Castillo o Leonel Fernández.

“Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno. Dejé en libertad a mi equipo y dije que me mantendría neutral en el actual proceso, en mi condición de Sec. Gral. No he mandado a llamar a nadie!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pared Pérez anunció en días pasado a través de sus redes sociales, que su esposa Ingrid Mendoza, pasará a respaldar al ex presidente Fernández.

Hoy,https://hoy.com.do/reinaldo-pared-desautoriza-uso-de-su-nombre-para-beneficiar-algun-precandidato/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Reinaldo Pared desautoriza uso de su nombre para beneficiar algún precandidato » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos