Reportada como desaparecida llamó y dijo que iba, pero aún no ha llegado a la casa

Reportada como desaparecida llamó y dijo que iba, pero aún no ha llegado a la casa
2017-07-21 13:27:22

La joven Sussette Marie Fernández Álvarez, de 16 años de edad, y que había sido dada por desaparecida desde este pasado miércoles, llamó por teléfono a su residencia pero hasta las 9:35 de la noche de este jueves aun no había retornado a su casa.

El Nuevo Diario hizo contacto telefónico con la señora Huguette Álvarez, quien se identificó como madre de la menor, y dijo que Sussette Marie se comunicó con ella por teléfono diciendo que se encontraba bien.

Álvarez no ofreció mayores detalles sobre el particular, más que reiterar que conversó con su hija vía telefónica, pero que aún la esperaba en su casa.

La información publicada esta mañana indica que Sussette Marie fue vista por última vez a las 10:00 de la noche de este miércoles, cuando partió desde el sector de Don Honorio, próximo a las inmediaciones del Supermercado Carrefour en Santo Domingo Oeste.

El número telefónico suministrado para reportar cualquier información, y el cual marcó esta noche El Nuevo Diario, es el 809-545-4468.

El Nuevo Diario,http://elnuevodiario.com.do/joven-desaparecida-llamo-por-telefono-pero-aun-no-llega-a-casa/
Lee las otras versiones de la noticia « Reportada como desaparecida llamó y dijo que iba, pero aún no ha llegado a la casa » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos