Reportaje completo Payaso Kanqui | Addis Burgos, Detrás de la Máscara

Reportaje completo Payaso Kanqui | Addis Burgos, Detrás de la Máscara
2019-04-09 13:12:59

Reportaje completo Payaso Kanqui | Addis Burgos, Detrás de la Máscara

https://youtu.be/eba1isOYGTc

Lo que por mucho tiempo fue solo una especulación, hoy queda al descubierto tras los espeluznantes testimonios de jóvenes que acusan a Kelvin Núñez, quien por más de una década ha interpretado el popular personaje Kanqui, que popularizó en el espacio infantil, “Kanquimania”.

Varios adolescentes confiesan que han escondido múltiples historias de acoso y abuso sexual, que no contaron antes debido al miedo y confusión.

Los jóvenes algunos hoy mayor de edad, narran que, buscando el estrellato en la pantalla chica, y en los escenarios, cayeron poco a poco en las artimañas de seducción utilizadas por Kelvin Núñez.

Las luces, los colores y el mundo de fantasía que vendía Kankimania, en realidad era una la trampa.

La violación sexual que sufrió un joven, lo marcó en su preferencia sexual.

Contenido relacionado: Video: reportaje completo de CDN sobre payaso Kanqui
El monstruo escondido tras la máscara, no solo abusaba de los chicos, sino también de niñas que buscaban ganar un lugar en el popular espacio infantil.

Otros jóvenes, entre ellos un exintegrante del famoso grupo musical catapultado bajo el sello de Kanquimania, “La Pandilla”, narro que también fue víctima de acoso sexual.

Kanquimania era una empresa donde la hoy exesposa de Kelvin Núñez, Clara Albizu Tavarez, gestionaba con los padres, los permisos de los niños y revelo a CDN, que tenía conocimiento del oscuro mundo que era “Kanquimanie”.

Pese a que el oscuro mundo de Kanquimania sucedía, al parecer a la vista de varios adultos, y en 2014 un joven denuncio que fue víctima de una red encabezada por Kelvin Núñez, no fue hasta la realización de esta investigación, cuando las autoridades iniciaron una investigación.

Fuente: Catheryne Sánchez | CDN

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Reportaje completo Payaso Kanqui | Addis Burgos, Detrás de la Máscara » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos