Resultados Águilas y Escogido 2/11/21 | Pelota Invernal

Resultados Águilas y Escogido 2/11/21 | Pelota Invernal
3 noviembre 2021

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas echaron vuelo por quinta vez en la presente temporada de béisbol otoño invernal al dejar en ceros este martes a los Leones del Escogido, 6 por 0, con el dominio monticular de Yunesky Maya y el bate de Leody Taveras.

Los aguiluchos se adueñan en solitario del primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-1, luego del partido realizado en el Estadio Cibao, el denominado “Valle de la Muerte”.

En cambio, los escarlatas registran 3-3, mismo récord que los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, para ubicarse en el segundo puesto de la serie regular de la justa que tienen en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El cubano Maya (2-0) ganó el encuentro al adueñarse de la lomita de los sustos por 5.0 innings sin anotaciones, dos hits, una transferencia y cuatro por la vía del ponche.

José Cuas, Michael Ynoa, Jesús Liranzo y Luis Castillo tejieron el resto de los ceros que le aplicaron los cibaeños a los capitaleños.

El lanzador derrotado de los rojos lo fue Yoen Socarras (0-2), quien fue explotado en 1.0 episodio, donde le fabricaron cinco hits con cinco carreras –dos limpias, una transferencia y dos ponchados.

Del lado ofensivo, la cara por las cuyayas la dio Leody Taveras con un vuelacercas solitario, un sencillo y dos anotadas; Ramón Torres un imparable remolcador de una vuelta y anotó una, al Igual Eric Filia y Orlando Calixte; y Francisco Peña dio dos hits y una empujada.

Sus principales carreras fueron dos en el primer inning y tres en el segundo, que presentaron la tendencia para el final desde ese momento, y agregaron una anotación más en el octavo.

Fuente: Lidom

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos