Resultados: Leones del Escogido dominan a Gigantes del Cibao 29/10/21

Resultados: Leones del Escogido dominan a Gigantes del Cibao 29/10/21
30 octubre 2021

Santo Domingo.- En el estadio Quisqueya-Juan Marichal, los Leones del Escogido dominaron por 10-1 a los Gigantes del Cibao, por segunda noche seguida, con una ofensiva de 14 hits y cuatro producidas de Jimmy Paredes.

Los melenudos (2-1) fabricaron tres vueltas en el segundo por doble productor de dos de Engel Beltré y sencillo impulsador de Michael Beltré, y doble de Paredes en el quinto.
Los Gigantes (0-3) hicieron una en el cuarto por imparable de Richard Ureña, pero los rojos respondieron en el quinto con otro doble de Beltré.

La escuadra escarlata amplió en el sexto con un racimo de seis, gracias a imparable de Michael Beltré, triple de Jimmy Paredes con las bases llenas, hit de Isaías Tejeda y doble del norteamericano Brett Sullivan.

Enoli Paredes (1-0) se llevó el triunfo con 1.0 entrada en blanco al relevar al abridor Cristopher Molina que recorrió 4.0 actos de una vuelta y cuatro ponches. Cargó con la derrota el estadounidense Dustin Crenshaw (0-1) con 4.2 episodios, de ocho hits y cuatro carreras.

En el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este), los Tigres del Licey superaron por 5-3 a las Estrellas Orientales.

En el primer acto, Yeison Asencio despachó cuadrangular, con Emilio Bonifacio en la intermedia, para darle la ventaja a los felinos (3-0).

Los orientales (1-2) igualaron en el tercero por rodado para out forzado de Junior Lake, anotando Jeison Guzmán, y sencillo remolcador de Domingo Leyba; asumieron la pizarra en el quinto por hit de Leyba.

Los Tigres retomaron el control en el séptimo por sencillo impulsador de Michael de la Cruz y elevado de sacrificio de Anderson Tejeda; sumando otra en el octavo por doble de Dawel Lugo.

Antonio Santos (1-0) logró el éxito, y Román Méndez (0-1) registró la derrota. El panameño Andy Otero lanzó 5.0 entradas de ocho ponches por los paquidermos, y Elvin Rodríguez por los azules, 2.2 episodios de dos carreras.

El campeonato continúa este sábado con partido entre las Águilas y los Leones, en Santo Domingo; las Estrellas y los Gigantes, en San Francisco de Macorís (noreste); y los Tigres y los Toros, en La Romana (este).

Video: Resumen Gigantes del Cibao vs Leones del Escogido | 29 OCT 2021 | Serie Regular Lidom

Fuente: El Día

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos