Resumen Final sobre masacre por una herencia en Monte Plata

Resumen Final sobre masacre por una herencia en Monte Plata
2017-09-26 13:32:02

Felix Victorino de Resumen Final presanta un reportaje sobre la tragedia sucedida en el Sector Pueblo Nuevo, (El video esta abajo) cerca de los apartamentos ubicado frente a la Escuela Ana Virginia del Municipio de Sabana Grande de Boyá de la Provincia Monte Plata.

Juan Alberto Santana Fernández alias Niño Santana no se sentía conforme con la forma como se había repartido la herencia dejada por su madre, según declaró a las autoridades, Juan Tomás Huerta Santana, padre de Niño Santana.

Juan Tomás agrega que su hijo, Niño Santana se sentía engañado con la venta de la casa que hizo su hermana y que le dieron una casa que el nunca aceptó.

Por esta razón y luego de haber estado tomando alcohol, indicó que tomaría venganza por lo que le habían hecho y le quitó la vida a su sobrino Juan Emmanuel Santana Minaya alias Joel de 22 años, a su sobrina Angela Maria Santana de 19 años y a la esposa de su sobrino Maria Nelly Olivo e intentó matar a su hermano José Antonio Santana Fernandez a quien le propinó una herida de bala.

Luego de haber cometido esta masacre, Niño Santana se dirigió a la comunidad de Lo Mapolo donde llegó a la casa de su propio padre, Juan Tomás Huerta Santana, a quien le tocó la puerta tres veces y luego de entrar le dijo que lo mataría.

Pero el padre de Niño narra que de alguna forma logró escapar, posteriormente Niño se propinó un disparo en la cabeza quitándose la vida en el interior de la casa de su padre.

 

Noticias Dominicanas,http://noticiasdominicanas.org/asi-termino/
https://youtu.be/MSwmGvEqHr4
Lee las otras versiones de la noticia « Resumen Final sobre masacre por una herencia en Monte Plata » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos