Revelan las causas de la ruptura del “matrimonio del pueblo”

Revelan las causas de la ruptura del “matrimonio del pueblo”

En 2017 el video donde Juan Manuel Ávila, un motoconchista venezolano le pedía matrimonio a Yaritza Alexandra Acosta, una vendedora de helados en un centro comercial, se volvió viral a las pocas horas de ser subido a las redes sociales por un amigo del joven, y, de inmediato, le llovieron ayudas que hicieron de su enlace matrimonial uno de ensueño que parecía salido de un cuento de hadas.

A cuatro años de ese evento denominado “La Boda del Pueblo”, la pareja puso fin a su matrimonio, donde procrearon una niña. Ambos han hablado y se han acusado mutuamente de infidelidades, que, según sus palabras serían la principal causa de su separación.

Según reseña la página especializada en noticias de la farándula, el primero en hablar lo fue Juan Manuel Ávila, en el espacio Alofoke Radio Show, donde dio su versión de los hechos, y acusó a la madre de su hija de serle infiel durante el matrimonio en tres ocasiones:

Aseguró que si él le fue “infiel” a la madre de su hija fue por “desquite”. “Hasta con la mente se le es infiel a una persona”, dijo Ávila. “Me siento mal, ella se va al trabajo, deja el teléfono y vengo yo de chismoso a revisar el teléfono en plena luna de miel”.

Por su lado, Yaritza habló con el “Dotol Nastra”, y reveló que dio por terminada su relación con él por las infidelidades.

“Habían muchas discusiones, cuando yo discuto, discuto feo… pero tampoco le daba el derecho de haber hecho lo que hizo”, dijo Yaritza. Agregó que “él dice que lo busco, pero lo busco por su hija. Él no la mantiene”.

Según “Más Vip”, su separación salió a la luz pública porque la madre Juan Manuel dio la información durante un live y le hizo un llamado a Yaritza a “que lo deje” ya que su hijo no tiene interés de seguir en dicha relación.

Noticia relacionada:

De la «Boda del Pueblo» al «Divorcio del Pueblo»

 

Fuente: Diario Libre
Lee las otras versiones de la noticia « Revelan las causas de la ruptura del “matrimonio del pueblo” » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos