Rosa Encarnación comentario sobre Andrés Navarro y el Ministerio de Educación

Rosa Encarnación comentario sobre Andrés Navarro y el Ministerio de Educación
2019-02-25 23:48:43

La periódista Rosa Encanación através de un video publicado en su cuenta de Facebook explica las razones que la llevarón a renunciar de la emisora Z101. En el video habla de los dos últimos comentarios que hizo, uno fue sobre el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y el otro fue sobre el exministro de educación Andrés Navarro quien es actualmente precandidato a la presidencia de la República Dominicana.

La comunicadora cuenta que luego del comentario sobre Andrés Navarro la La Z101 recibió un ultimatum de parte del Ministerio de Educación y que la administración de la Z le propusó a la periódista cambios en las condiciones de trabajo incluyendo reducirle el espacio a menor tiempo. Ella no aceptó esas condiciones y renunció de manera inmediata de forma verbal y al día siguiente presentaria su renuncia formal.

Además señala Encarnación que el comentario que hizo sobre Andrés Navarro fue borrado de todas las redes sociales, Ella lo buscó en los poscasts de la Z y lo publicó nuevamente.

En el comentario sobre el entonces Ministro de Educación Andrés Navarro hace serios cuestionamientos en la forma en que se esta usando el 4% para la educación, comenta sobre la contrucción al vapor de aulas de escuelas que gotean cuando llueve, además indica que el ministro de educación viola la ley al no realizar concursos en el 2017 ni 2018 para escoger a los profesionales de la educación, también mencionó la deuda de más de 7,000 millones de pesos a los proveedores del desayuno escolar y lo más grave: denuncia las supuestas “botellas” en educación. “Se necesitaban 3,700 profesores y en la nómima hay nombrados 7,050 profesores provisionales, temporales” expresó la profesional de la comunicación.

Este es video con el comentario de Rosa Encarnación sobre Andrés Navarro en el Gobierno de la Tarde de la Z101

https://youtu.be/nw8vDehZ8fA
Lee las otras versiones de la noticia « Rosa Encarnación comentario sobre Andrés Navarro y el Ministerio de Educación » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos